Estoy aquí porque me apasiona la política: Aglaee Montoya

 

Angostura, Sinaloa. La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, visitó este domingo la comunidad de Gato de Lara, donde expuso a los pobladores su pasión por la política.

Expresó que su quehacer no es improvisado, pues desde siempre ha tenido la visión de representar a su gente, por lo que su formación la encaminó hacia disciplinas que le facilitan el servicio a la sociedad.

“Soy economista porque entendí que necesito conocer de presupuestos, para orientar correctamente los recursos, soy psicoterapeuta, por qué debo entender el comportamiento del hombre y estudié educación humanista, para mostrarle a las personas como vivir mejor”, subrayó.

Montoya Martínez sostuvo diálogo con habitantes de la comunidad antes mencionada, quienes expusieron necesidades y propuestas para la comunidad.

Luego de ello, la candidata del PRI estuvo presente en el torneo de cuatrito, un juego que ha cobrado mucha popularidad en esa región, más tarde asistió a un partido de fútbol en el campo deportivo de la comunidad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *