Exalcaldes comparten experiencias con Armando Camacho

 

Guamúchil, Sinaloa. El Alcalde Electo de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, sostuvo un encuentro con los expresidentes municipales, quienes le compartieron sus experiencias, aportaron sugerencias y se pusieron a la entera disposición para coadyuvar con el crecimiento y desarrollo que se tiene contemplado para el municipio en la próxima administración municipal.

Armando Camacho, agradeció la presencia de los ex alcaldes y se dijo agradecido por los consejos y el respaldo brindado, reconoció que todos hicieron un gran trabajo en su paso por el gobierno municipal y muestra de ello es que dejaron una huella importante en Salvador Alvarado, señaló que por su parte tratará de ser un impulsor más para que a Salvador Alvarado le vaya bien en todos los sentidos.

“Yo no vengo a buscar ser el mejor presidente de Salvador Alvarado, vengo a contribuir con mi municipio al igual que lo han hecho ustedes, yo creo que hay que reconocerles la huella que han dejado en el municipio, han hecho su mayor esfuerzo y a eso venimos también, a tratar de dejar un eslabón más a la cadena y tratar de sentar las bases para que el próximo presidente o presidenta trate de ser el mejor presidente de Salvador Alvarado”, externó el presidente municipal electo.

‘El Iguano’, aseguró que su gobierno será incluyente, con personas representativas de Salvador Alvarado, externó que por su parte la partidocracia quedó atrás y que tratará de incluir a gente de todos los partidos políticos, que tengan el perfil y sobre todo el compromiso de servir a Salvador Alvarado.

En esta reunión de ex presidentes municipales, estuvo presente, Liliana Cárdenas, Adolfo Rojo, Roberto Gastélum, Gonzalo Camacho, Flavio Sánchez, David Miranda, Alfonso Inzunza, Jaime Irizar y Jorge Casal, quienes propusieron a Armando Camacho conformar un órgano colegiado, para aportar ideas en pro de su gobierno, ofrecimiento que fue aceptado con la finalidad de brindar más beneficios a los alvaradenses.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *