Exfuncionarios de Angostura sí recibirán liquidación

  • Alrededor de 200 exfuncionarios públicos tendrán liquidación, ésta va de los 10, 15 y hasta 20 mil pesos. 

 

Angostura, Sinaloa._ Gobierno del Estado sí podrá apoyar el municipio de Angostura con el apoyo extraordinario de 10 millones de pesos que solicitaron, dio a conocer la Alcaldesa Aglaéé Montoya Martínez.

“Ayer estuve con el Gobernador y me dijo, mañana o pasado te estamos apoyando con el recurso extraordinario que solicitaste”, dijo.

Indicó que dicho recurso es para pagar los aguinaldos a policías y personal de confianza, además de empezar a pagar liquidaciones a los exfuncionarios públicos.  

“Es para el pago de aguinaldos, son policías y personal de confianza, ya quedaríamos pendientes con 200 liquidaciones para estarlas pagando en este periodo también lo que nos alcance”, expresó.

Montoya Martínez expresó que sí habrá liquidaciones, pero que éstas se darán en dos pagos, pues así se acordó en los convenios que firmaron.

Expuso que van de los 10, 15 y hasta 20 mil pesos en algunos casos. “Varían mucho las liquidaciones, algunos de ellos son empleados de un año y medio, pueden variar en 10, 15 mil pesos y unos que se van a 20 mil pesos, pero todos son en dos pagos”, declaró.

La alcaldesa dijo desconocer cuántos recursos se requieren para las liquidaciones de los exfuncionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *