Exponen ante la CFE los constantes apagones en la zona sur de Angostura

 

Angostura, Sinaloa. Debido a los frecuentes apagones que se registran en la zona sur del municipio de Angostura, la Presidenta Municipal, Aglaee Montoya Martínez en compañía de comisariados y síndicos sostuvieron un encuentro con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Culiacán.

La Alcaldesa informó que se realizará un diagnóstico en los próximos días y además se está gestionado una subestación para el año 2022 en Chinitos, la cual mejorará las condiciones y el servicio a esta zona.

De igual forma, se acordó que se harán patrullajes para monitorear y vigilar el uso indebido de este servicio, además de realizar poda de árboles que puedan obstruir los cables.

“En 15 días nos reuniremos de nuevo para revisar un reporte que están haciendo sobre el caso y se analizarán las posibles causas”, expresó.

Atendieron a la comitiva: Manuel Benjamín Velderrain, Superintendente de la CFE; Omar Santana Ayon, Superintendente de Distribución; Jesús Antonio Mendivil, Jefe de Planeación y Distribución; Moisés Carmona Jefe de Mantenimiento; Alejandro López Torrontegui de Medición y Servicios, además de Diana Leyva Valencia de Oficina de Cobranza.

La Alcaldesa se hizo acompañar de los síndicos de Costa Azul y del Gato de Lara, Remberto Montoya y Pascasio Alejandro Rivera; el Presidente de Cooperativa Costa Azul, Saúl Mascareño; Comisariados Ejidales de Santa María El Playón, del Ejido Independencia y del Nuevo Ostional, Reynaldo García, Beningno Cárdenas y Jesús Castro; Comisariado Municipal del Valentín Gómez Farías, Efraín López.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *