Falla eléctrica mermará servicio de agua en Mocorito


Tomen precauciones, el miércoles 9 de septiembre suspenderán servicio durante mediodía en la cabecera municipal.


 

Mocorito, Sinaloa. Debido los daños causado por las recurrentes lluvias en los últimos días, la red de energía que alimenta el pozo de agua No. 3 de la cabecera municipal, sufrió daños considerables que provocaron fallas de manera intermitente en el servicio de agua potable, por lo que el día de mañana miércoles 9 de septiembre realizarán trabajos de reparación para evitar daños mayores y restablecer el servicio al 100 por ciento.

El Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM), Héctor Guadalupe Prado Ibarra informó que dichas acciones pretenden terminarlas antes del mediodía, por lo que pidió comprensión y paciencia a la ciudadanía, ya que el día de mañana se presentarán algunas fallas en la cabecera municipal, mientras se realicen la respectivas reparaciones.

Agregó que serán trabajos en coordinación con el área de Servicios Públicos, los cuales comprenden desde despeje y limpia en la red de energía eléctrica hasta reparación de los interruptores para encendido de bombeo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *