Fallece el diputado Ocadio García Espinoza


La información la dio a conocer la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.


 

Culiacán, Sinaloa. El Diputado Local por Morena, Ocadio García Espinoza, falleció luego de tener varias complicaciones de salud, informó  la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava.

“Con profundo dolor, lamento el fallecimiento del diputado Ocadio García, compañero y amigo nuestro en el  H. CONGRESO DEL ESTADO DE SINALOA y en la bancada de Morena; compartimos más que el cargo, fue el ideal de la transformación, la certeza de que un México y un Sinaloa mejor es posible, la que nos hizo coincidir. A su familia y amigos deseo pronta resignación ante esta pérdida”, escribió en sus redes sociales.

García Espinoza sufrió una trombosis de la que se recuperaba, incluso, estuvo ausente por algunos días de las sesiones del Congreso del Estado y el día 21 de noviembre se reincorporó a sus labores.

A través de la cuenta de Facebook de Congreso del Estado, también se enviaron condolencias a la familia de quien fue un importante líder agrario en Sinaloa. 

“Las y los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa, lamentamos el fallecimiento del Diputado Ocadio García Espinoza, importante Líder Agrario de nuestra entidad. Deseamos que sus familiares y amigos encuentren pronta resignación por tan lamentable pérdida”, expresa.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *