Félix Salgado inicia promoción de su hija para la gubernatura

 

Guerrero. Félix Salgado Macedonio promueve ya a su hija Evelyn Salgado Pineda como su sustituta en la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero.

La joven está considerada en la encuesta que será levantada a partir de mañana en Guerrero para determinar quién sustituirá al senador con licencia en la candidatura de Morena al gobierno del estado.

​“Cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro torno, pero no pudieron matar nuestras raíces. Gracias por tanto amor, hija mía”, se lee en la foto que publicó en sus redes sociales con el nombre de su hija y la leyenda #HayToro.

La fotografía se convirtió en el inicio de una campaña de promoción de su hija como la posible sustituta de la candidatura que le fue negada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). De ganar, Félix Salgado Macedonio tiene la posibilidad de ser gobernador de Guerrero, una vez que se hayan cumplido dos años, para evitar que haya una nueva elección en el estado. 

Ayer, la comisión de elecciones de Morena determinó que será una mujer la que encabece la candidatura y se conoció que la hija de Félix Salgado Macedonio, promovida por él, así como María de la Luz Núñez Ramos y Esther Araceli Gómez, integrante de la comisión de elecciones, serán medidas en el ejercicio que realizará Morena.

Beatriz Mojica, quien fue considerada en la primera encuesta, pero excluida de la segunda, pidió a la dirigencia de Morena ser nuevamente contemplada en el ejercicio, “si la encuesta va en serio, solicito a la dirigencia nacional me considere en la medición. Morena debe postular a la mujer que el pueblo decida, sin exclusiones y sin favoritismos”. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *