Fernando García gana impugnación por el PES y Fuerza México

 

Guamúchil, Sinaloa. Tras recibir una impugnación por el Partido Encuentro Solidario (PES) y Fuerza México debido al proceso electoral del pasado 6 de junio, el Diputado Federal electo del tercer distrito, Fernando García Hernández informó haber ganado, por lo cual no se tendrá que anular el proceso como se había solicitado.

“Ayer se nos dio la noticia esta situación que nos traía inquietos, pero ya hubo una sentencia y le agradezco al representante del distrito, Lic. Fernando por siempre darle una continuidad oportuna al caso”, aseguró.

La elección había sido impugnada señalando violencia en algunas casillas de Sinaloa Municipio, con el propósito que se anulara la elección y así el PES pudiera alcanzar mayor porcentaje de votos para alcanzar el registro, pero el Tribunal de Guadalajara aseguró que no procedía por no aportar pruebas necesarias.

Recordemos que en el reciente proceso, Fernando García logró obtener 91 mil 272, ganando por un margen de más de 30 mil votos.

“Reconocer que, si estábamos preocupados porque ya en dos estados se había anulado la elección del tercer distrito federal, pero afortunadamente todo se hizo bien y hoy tenemos un buen resultado”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *