Firman convenio Ayuntamiento y Canaco; buscan mejorar la seguridad en los comercios

 

Guamúchil,  Sinaloa. El ayuntamiento de Salvador Alvarado, mediante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, firmó un convenio de colaboración con Canaco Servytur del Évora, donde se establecieron acuerdos para implementar mejores estrategias preventivas de los delitos.

La Presidenta Municipal, Pier Angely Camacho Montoya, encabezó la firma de este acuerdo, y explicó que con esto reforzarán la relación que existe entre los comerciantes y el gobierno, ya que la DSPyTM, a través del departamento de Programas Preventivos, brindará capacitaciones de manera constante, así como otras acciones, donde contarán con la participación de los empresarios.

“Con el principal objetivo de realizar acciones de seguridad pública y prevención de delitos, el día de hoy vamos a firmar un convenio entre el Canaco y el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para poderles facilitar herramientas a los comerciantes, que estén capacitados mediante Programas Preventivos”, externó.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, dijo que este convenio refuerza el compromiso que tienen con el sector empresarial, ya que va encaminado a prevenir los delitos patrimoniales, como se ha venido haciendo desde que llegó a la corporación.

En ese mismo sentido, el presidente de Canaco del Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez, manifestó su agradecimiento hacia el Gobierno Municipal por el apoyo que han recibido, además de que ahora tendrán la oportunidad de recibir capacitaciones para que los empresarios participen en el tema de prevención de los delitos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *