Alicia María recibe la corona del Carnaval Mocorito 2020


Luis “Filocua” Sánchez es el Rey de la Alegría del Carnaval Mocorito 2020.


 

 

Mocorito, Sinaloa. La tecnología y la magia de Las Vegas tematizaron e iluminaron el escenario para la coronación de la bella Alicia María Camacho López, Reina del Carnaval Mocorito 2020 “Viva Las Vegas Noches de Magia en el Pueblo Mágico. Una espectacular ceremonia en la que autoridades municipales y estatales encabezados por el alcalde Guillermo Galindo y Trini Osuna Lizárraga, Director de Turismo Social del Estado de Sinaloa;  quienes también entregaran cetro y corona a la simpática y singular Reina del INAPAM, Laura Elena López y el popular Rey de la Alegría  Luis “Filocua” Sánchez.

Una noche en la que la belleza fue la protagonista, ya que también se contó con la importante participación de la hermosa Señorita Mexicana Universal Sinaloa, Débora Hallal, quien vino a enaltecer esta gran fiesta mocoritense. Así como también, hizo acto de presencia Estefanía Riveros Gil, Reina del Carnaval Mocorito 2019, quien diera esta noche su último recorrido para ceder su reinado a la nueva soberana.

Al concluir la ceremonia, el Alcalde se dijo contento por el evento, el cual indicó que año con año siguen mejorando y posicionando como uno de los grandes eventos del estado de Sinaloa. Agradeció a todas las personas que asistieron e invitó a la sociedad en general para que el día de mañana también asistan al primer recorrido de carros alegóricos, el cual comenzará desde las 4:00 pm.

Por lo pronto esta noche, de esta manera, llena de color, buen ambiente y un gran espectáculo de bailes modernos, en el Pueblo Mágico continúan con su segundo día de carnaval, el cual cerraron con un gran baile popular al son de Sinaloa Band.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *