FOTOS: Espectacular primer recorrido del Carnaval Angostura 2020


Las fiestas de la “carne” brillaron este domingo en el municipio costero.


 

 

Angostura, Sinaloa. Algarabía, sensualidad y mucha diversión, se vivió este domingo de Carnaval en Angostura, en donde pese a ser festejado simultáneamente con el Carnaval de Mocorito, se pudieron apreciar miles de asistentes abarrotando las calles y disfrutando del colorido recorrido de carros alegóricos y comparsas.

Encabezando el recorrido las espectaculares reinas; la del Carnaval y de los Juegos Florales, engalanaron con su simpatía y fastuosos vestidos y así fueron los carros alegóricos, comparsas y bandas regionales uno a uno desfilando para beneplácito de los asistentes, sin embargo, la cúspide de la algarabía se vivió con el arribo de la popular vedette, la cubana Niurka Marcos.

Los presentes desbordaron de felicidad cuando la cubana meneando su fenomenal cuerpo incitaba a todos a bailar con ella, Marcos, se hacia acompañar de tres bailarines con diminutas ropas y fornidos cuerpos. La cubana no dejaba de deleitar a los presentes con sus candentes movimientos de baile.

En un punto del desfile la famosa vedette pidió a un vendedor de algodones de azúcar todo sus productos, mismos que lanzó a modo de “bolo” a los asistentes; hombres, niños, mujeres y adultos mayores aplaudían y gritaban a la bailarina, quien no paró ni un instante de saludar y sonreír a los presentes.

El desfile seguía su curso y como nunca se vivió una entrega total de los asistentes, el Carnaval cumplía su cometido; alegría al pueblo angosturense. A medio recorrido se dejó ver al famoso “Rey de las redes sociales” Héctor Limón, quien con sus exóticos “besos en el chiquistriquis” “prendió” una vez más a los presentes, también bailando y disfrutando de su recorrido como invitado especial.

Cerraron con broche de oro con el popular “Kicho” quien como ya es tradición en el Carnaval Angostura, cada año engalana el desfile con sus magníficos vestidos y su vistoso carro alegórico, con respeto y admiración, las personas aplaudieron y “echaron” porras a su esperada participación. Así cerraron el primer recorrido del Carnaval Angostura, siendo por demás lucido como hacía ya varios años no se veía por las costeras tierras.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *