Funcionarios de Mocorito realizan jornada de limpieza en la Alameda


El Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, agradeció el apoyo y respaldo de sus compañeros funcionarios, a quienes felicitó por sumarse a estas ejemplares acciones.


 

Mocorito, Sinaloa. Este sábado de nueva cuenta los funcionarios del Ayuntamiento de Mocorito de las diferentes áreas que lo conforman, llevaron a cabo actividades de carácter social al realizar acciones para embellecer y mejorar la imagen de los espacios públicos del municipio.

En esta ocasión se dieron cita en el parque recreativo La Alameda, en donde personal de todas las oficinas del Ayuntamiento y  paramunicipales como el Sistema DIF Mocorito y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM), se coordinaron para realizar acciones de limpieza general, arborización, revestimiento de pintura en guarniciones, poda de árboles y arbustos, colocación de plantas de ornato, entre otras de igual relevancia.

Abraham  Camacho González, Oficial Mayor, detalló que por segundo fin de semana vuelven aplicar este programa, recordando la vez anterior en la colonia Aviación. Por ello, retomó que el objetivo es el mismo, con la finalidad de mejorar los entornos y espacios públicos y además exhortar a la ciudadanía para que los cuide y los mantengan en buenas condiciones.

Por su parte el Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, agradeció el apoyo y respaldo de sus compañeros funcionarios, a quienes felicitó por sumarse a estas ejemplares acciones.

Adelantó que continuarán realizando este tipo de jornadas, tanto en colonias como en comunidades. En esta ocasión justificó que optaron por trabajar en La Alameda para estar listos cuando las autoridades del sector salud permitan dar acceso al público en general.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *