Cierra con éxito primer temporada de Expresso Teatro

  • El público ‘culichi’ vivió en carne propia  la gama de emociones intensas de una obra de teatro.

 

Culiacán, Sinaloa._  Los días 20, 21 y 22 de diciembre se llevó a cabo la primera edición de Expresso Teatro en Mandala Compañía de Arte Independiente, un proyecto que pretende integrar a diferentes compañías teatrales del estado y el país, en una intervención artística de obras cortas de 15 minutos de duración.

Para esta la primera edición de Expreso Teatro, se tuvo la tematica “A puerta cerrado”, tramas que ocurren en privado y que se presentaron de forma simultanea y en repetidas ocasiones los diferentes espacios de Mandala.

Las obras que se presentaron fueron: Réquiem por un Himen de la compañía Teatrofia Teatro bajo la dirección de Iko Lee; Aserrín Aserrán, un texto de la poeta y guionista Zaría Abreu, adaptada al teatro por la Liga Impro Culiacán, dirigida por Sergio Soren Juzmán; Fanomenología de la Muerte de Mayra Amezcua y Compañía; Triada de la compañía de teatro Cuarta Pared a cargo de el dramaturgo y director Ramón Mimiaga; y como obra invitada CLOW de Micro Teatro México, con Delfín Manquito a cargo de Francisco Medica.

Con este tipo de proyecto se ofrece una alternativa de espectáculo teatral en el estado en la que se acerca al público de manera intima a la puesta en escena.

Expresso Teatro invita a todas las compañías de teatro para que formen parte de este proyecto, ya que en el mes de febrero se llevará a cabo su segunda edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *