Premian a ganadores del concurso de fotografía en Mocorito


Pedro Sánchez informó que fueron más de 20 los participantes en el concurso. 


 

Mocorito, Sinaloa. La mañana de hoy, el Presidente Municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro hizo entrega de los premios a los participantes ganadores del Concurso Municipal de Fotografía que lanzó el Instituto Municipal de Cultura en el marco del 426 Aniversario de la Fundación de la Misión Jesuita.

El evento se realizó en las instalaciones de la Sala de Cabildo, en donde dieron a conocer y se premió a Aneth Montoya ganadora de la categoría infantil con su fotografía titulada “Casonas” quien recibió mil 500 pesos; Abraham Zamorano ganador de la categoría para adultos con su obra “Arriando por la Sierra” y 4 mil pesos como premio; Elias Montoya, segundo lugar con “Tradiciones de Siempre” y 3 mil pesos; Efrén Rubio Rodríguez, se quedó con el tercer lugar con un premio de 2 mil pesos por su fotografía “Sueño Entre Girasoles” y finalmente César Uriarte Castro, fue el ganador de la mención honorífica con “Ahí viene la Revolución” y un premio de mil pesos.

Cabe señalar que además de los premios en efectivo, el titular de cultura, Pedro Sánchez dio a conocer que tendrán el honor de que sus trabajos formen parte de la nueva Galería de Patrimonio Cultural del Museo Regional de Historia de Mocorito.

También detalló que fueron más de 20 los participantes, quiénes fueron evaluados por Ramón Cárdenas Antillo del ISIC, quien fue jurado del certamen.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *