Gana Esmeralda Velázquez el Premio Municipal de la Juventud en Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. La Junta Directiva del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) dio a conocer que la joven Esmeralda Velázquez Espinoza es la ganadora del Premio Municipal de la Juventud Mocorito 202.

El factor determinante, fueron sus méritos y acciones de carácter social, así como el altruismo en beneficio de la ciudadanía, ya que desde sus 12 años de edad ingresó como voluntaria al Heroico Cuerpo de Bomberos de la cabecera municipal, en donde su vocación de ayudar y servir, la impulsaron a permanecer en la noble institución hasta el día de hoy.

Con 24 años de edad, Velázquez Espinoza salvaguarda a la población del Pueblo Mágico, arriesgando su propia vida.

Luis Alejandro Sánchez Vega, titular del IMJUVENTUD, felicitó a la ganadora y demás participantes, también agradeció la buena respuesta y participación que tuvo la convocatoria. Reconoció que para la Junta Directiva no fue fácil elegir un ganador entre tanto talento.

Agregó que el evento de premiación será el  día viernes 13 de agosto en el marco del Día de la Juventud, a las 17:30 horas en Casa de la Cultura.

La Junta Directiva tiene como vocales a: Alan Bojórquez, Larah Sophia Gómez y Gerardo Reyes. De igual manera, la complementan funcionarios municipales de las distintas áreas del Ayuntamiento.  

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *