Gerardo Cervantes asume la DSPyTM de Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. El municipio de Mocorito cuenta con nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Esta mañana el Alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro realizó el protocolo de toma de protesta para oficializar la llegada de Gerardo Cervantes Mendoza, quien viene a sustituir a Efraín Ureña López.

El Presidente Municipal lo recibió con gusto y aprovechó la ocasión para invitarlo a trabajar con empeño y coordinadamente con las diferentes áreas de gobierno municipal. De igual manera, expresó que confía plenamente que en Mocorito se seguirá preservando esa tranquilidad que siempre ha distinguido al municipio y reconoció que siempre habrá riesgos latentes, los cuales sabrán enfrentar como autoridad y desde luego con el apoyo de la ciudadanía.

Por su parte, el nuevo funcionario aseguró que se trabajará de manera responsable con los tres niveles de gobierno, cumpliendo el objetivo principal de salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía, así como la de turistas y visitantes que gustan por venir a Mocorito.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *