Guamúchil | A Barandilla quien sea detectado consumiendo alcohol en la vía pública


“Toda persona que se encuentre tomando afuera de Los Mezquites, o en la orilla de un punto van a ser turnados a barandilla”, aseguró el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez.


 

Guamúchil, Sinaloa. Han llegado de Estados Unidos a Salvador Alvarado alrededor de 100 personas, informó el Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, pero aseguró que se les está dando seguimiento y respetan los 14 días en aislamiento para que en caso de estar contagiados de COVID-19 o coronavirus, no lo propaguen a la población, además, dio a conocer que a partir de hoy, quien sea detectado consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, será remitido a Barandilla.

“Toda persona que se encuentre tomando afuera de Los Mezquites, o en la orilla de un punto van a ser turnados a barandilla”, aseguró.

Respecto a los establecimientos que vendan alcohol, las autoridades correspondientes tienen dos opciones, una, clausurar el lugar y dos, retirarle la licencia.

“Las licencias que tienen van a ser clausuradas, alcoholes estatal tiene esa encomienda, yo estoy en contacto directo con el delegado estatal y con el delegado regional y cualquier negocio, pues van a ser motivo de multa o posiblemente clausura de su licencia”, expuso.

Subrayó que el Ayuntamiento de Salvador Alvarado tiene otorgadas 251 licencias para venta de alcohol, estos negocios, expresó, están siendo monitoreados por personal de Seguridad Pública, en este caso, aclaró que los minisúper o establecimientos donde venden alimentos, no cerrarán, pero sí suspendieron la venta de alcohol.

Ortiz Sánchez informó que en los próximos días estarán entregando alrededor de 10 mil cubrebocas a la ciudadanía, pues muchas personas requieren de salir a trabajar y no lo porta.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *