Guamúchil | Amantes de lo ajeno roban en la ETI 33


Se llevaron varios artículos de valor que eran utilizados para la limpieza de la escuela secundaria.


 

 

Guamúchil, Sinaloa. El Jefe de Servicios Regionales del Évora, Lizandro Sillas López, confirmó el robo a la Escuela Secundaria Técnica número 33 en la ciudad de Guamúchil, mismo que se llevaría a cabo presuntamente durante la noche del miércoles o madrugada del jueves.

Entre los artículos sustraídos del edificio, destacan tubería eléctrica y de aires acondicionados, una escalera de aluminio, una desvaradora de césped, entre otros: “Tenemos que redoblar esfuerzos porque son cosas que los padres de familia y administración escolar compran con mucho esfuerzo”, dijo Silla López.

Algunos de los artículos se encontraban en el cuarto donde se resguardan los artefactos de aseo, en donde los ladrones rompieron los candados de esa y otras puertas.

Una vez que se percataron del robo fue informado a las autoridades de Seguridad Pública en donde el responsable de la institución interpondrá la denuncia pertinente.

El representante de la SEPyC expresó que se ha solicitado el apoyo elementos de Seguridad Pública para que de ahora en adelante les apoyen aún más ya que algunas escuelas carecen de velador y es preocupante la situación que se ha presentado.

“Nos pondremos de acuerdo con los padres de familia para que también nos apoyen y con Seguridad Pública porque esto no puede seguir pasando o bien que llegaran a robar artículos de mayor valor”, informó.

 

Foto: temática. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *