Guamúchil | Asumen Marco Antonio López la dirigencia del PRI


En su mensaje, el nuevo líder del tricolor contó parte de su trayectoria  y cómo trabajará con la militancia.


 

Guamúchil, Sinaloa. Marco Antonio López Gonzalez y Maky Osuna tomaron protesta como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Salvador Alvarado.

En su mensaje, el nuevo líder del tricolor contó parte de su trayectoria  y cómo será su forma de trabajar con la militancia.

“Crecí en el partido aprendiendo a querer estos colores, apreciando a toda la gente que conforma y que le aporta, a toda esa gente trabajadora, ocupada en lograr una situación mejor para todos, en apoyar nuestra comunidad, en defender a los demás, y por fortuna desde joven, hasta el día de hoy, siempre me ha permitido formar parte de la construcción de este partido en nuestro municipio, sus bases y su estructura, comprender lo valioso que tiene y detectar todas las áreas de oportunidad que juntos podremos seguir mejorando”, dijo.

Aseguró que su participación en el PRI ha sido desde recorrer calles y caminos, tocando puertas, pegando calas y hasta cargando sillas, por lo que aseguró, trabajará en la renovación y reestructuración de las bases, dándoles a los comités seccionales la importancia que tienen.

“Crecí encampanándome, gastando suela, aprendiendo a coordinar, dirigir, organizar, a luchar y defender nuestro voto en las jornadas electorales. En pocas palabras crecí en el partido como todos ustedes: conociéndolo, queriéndolo cada vez más y construyendo grandes amistades crecí sudando la camiseta y dando siempre lo mejor de mí, con todo mi corazón y energía, con toda mi esperanza, esfuerzo y convicción de que representamos la mejor opción, por ello trabajaremos en la renovación y reestructuración de nuestras bases, dándoles a nuestros comités seccionales la enorme importancia que tienen como parte central de nuestra estructura. Redoblaremos junto con los sectores y organizaciones el trabajo de re afiliación y empadronamiento que desde las dirigencias nacionales y estatales nos han conferido”, subrayó.

En la toma de protesta hizo acto de presencia el Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sanchez, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, Presidente del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, Secretaria General del PRI Sinaloa, Sergio Jacobo Gutiérrez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso, la Diputada Elva Margarita Inzunza Valenzuela, los dirigentes salientes José Jaime Miranda Valdez y Olga Patricia Angulo Márquez, la Presidenta Del Órgano Auxiliar Municipal De Procesos Internos, María Rosa Elena Ramírez González, así como expresidentes municipales, expresidentes del partido, exdiputados, líderes de sectores y organizaciones, consejeros políticos, estructura y militantes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *