Guamúchil | Detendrá SP a quien se eche “ceritos” en la vía pública

 

Guamúchil, Sinaloa. El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Juan Carlos Barraza Morales, expresó que habrá cero tolerancia a todo el que sea sorprendido realizando maniobras en sus vehículos poniendo en peligro la vida de terceros, por lo que serán detenidos de forma inmediata y enviados a la barandilla, así como el vehículo será remitido a la pensión vehicular municipal.

Esto en torno a una detención que realizó la corporación en días pasados a una persona que fue sorprendida realizando “ceritos” en la vía pública, misma que fue remitida a barandilla y el vehículo fue resguardado en el “corralón”.

“Las multas las impone el Tribunal de Barandilla, pero oscilan entre los 2 mil y 4 mil pesos”, dijo Barraza Morales, esto sin contar el pago por el resguardo del vehículo en la pensión.

Aseguró que habrá cero tolerancia, pues al realizar estas acciones en los vehículos, exponen la vida de terceras personas y eso no puede ser permitido, así pues, advirtió que las acciones de detención seguirán realizándose sin distinciones. 

Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *