Guamúchil | Entrega UAdeO despensas al Sistema DIF


Un total de 200 estudiantes del área de tutorías se sumaron al apoyo.


 

Guamúchil, Sinaloa. Con el objetivo de sumar esfuerzos en apoyo a la alimentación de los adultos mayores que viven situación de vulnerabilidad, la presidenta del Sistema DIF de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz y la directora, Gabriela López Iribe recibieron de parte de alumnos y maestros de la Universidad Autónoma de Occidente productos para la elaboración de despensas.

En este proyecto realizado por el área de tutorías, dentro de la actividad del adulto mayor, se sumaron alrededor de 200 estudiantes, quienes cumplieron con la convocatoria emitida por la institución para la entrega de 3 productos que ayudarán a la elaboración de despensas en beneficio de los adultos mayores.

Fue la primera dama quien manifestó su agradecimiento al apoyo y destacó que desafortunadamente en DIF sí se han detectado casos de adultos mayores que se encuentran solos, sin embargo, informó que uno de los objetivos claros de la administración es estar al pendiente de ellos y estarlos apoyando.

“Estoy muy agradecida por este apoyo, ustedes siempre han sido un gran aliado para nuestros proyectos, siempre están a la mejor disposición cuando solicitamos su apoyo”.
Señaló que una despensa siempre es de suma importancia ya que se asegura la alimentación de los adultos.

En el mismo tema la directora del plantel, María Trinidad López Lara destacó el gran trabajo realizado por el área de tutorías, en donde el objetivo fue logrado y muchos estudiantes se sumaron a este apoyo.

Recalcó la labor que hace DIF al estar pendiente de los adultos y aseguró que sabe que se hará un uso adecuado para la entrega de las despensas. “Decirles que la universidad siempre estará abierta para este tipo de labores”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *