Guamúchil | Habilitan una Aldea Digital para que las emprendedoras se capaciten

 

Guamúchil, Sinaloa. Con el fin de brindar apoyo tecnológico a todas las mujeres emprendedoras que no cuentan con el acceso a internet, la Dirección de Economía de Salvador Alvarado habilitó desde este martes, una Aldea Digital en el lobby del auditorio municipal.

El titular de la dependencia, Cristhian Josué Zavala Obeso, dio a conocer que la aldea digital consiste en la instalación de equipo donde las emprendedoras podrán tomar los cursos del programa “Ellas Emprenden” que tiene la Secretaría de Economía del Estado.

Mencionó que se les brindan las herramientas necesarias para que se conecten a las sesiones en las que recibirán capacitación intensiva para emprendedoras, fortalecimiento y aplicación de medidas que les permitan fortalecer sus proyectos y elevar sus ventas.

El funcionario municipal hizo el llamado a las emprendedoras a usar este beneficio, el cual durará hasta el 4 de octubre, tiempo en el que se estarán ofreciendo los cursos, y serán los días lunes, martes y jueves, de 10:00 a 12:00 horas.

Añadió que tienen capacidad de apoyar a 12 personas, ya que debido a la pandemia deben limitar los aforos, sin embargo, pueden acudir para que reciban la orientación necesaria.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *