Guamúchil | Piden Policías Municipales destitución del Director de Seguridad Pública


Los agentes están inconformes por la suspensión del Coordinador Operativo de su cooperación.


 

Guamúchil, Sinaloa. Este día, agentes de la Policía Municipal de Salvador Alvarado, se manifestaron en contra de la destitución de su Coordinador Operativo, Denis Oswaldo Armenta, ya que aseguran, el director de Seguridad Pública, Gerardo Cervantes Mendoza, no los toma en cuenta para nada y nunca ha tenido un acercamiento de los agentes ante ninguna situación.

“Queremos que el director se vaya y el coordinador regrese”, expresó uno de los agentes inconformes, la razón por la cual solicitan su destitución, es básicamente la poca confianza que transmite a ellos el director de Seguridad Pública, “si al coordinador que es de alto rango lo corrió así de fácil, que no hará con nosotros”, dijo uno de los que se dicen afectados por dicha situación.

Los agentes explicaron que cuando hay algún suceso ellos comunican al comandante en turno y él a su vez al coordinador y este último es quien le hace saber al director, por tanto aseguraron que sin su coordinador se sienten desamparados.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gerardo Cervantes Mendoza, comentó que los agentes están en su derecho de manifestar sus deseos, sin embargo, aseguró que las decisiones tomadas dentro de la corporación se realizan de forma estratégica y conforme a un plan de trabajo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *