Guamúchil | Presenta RSP a precandidatos a la Alcaldía y diputación

 

Guamúchil, Sinaloa. Redes Sociales Progresistas (RSP) presentó en conferencia de prensa a los precandidatos a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado y Angostura, al igual que Alonso Humberto Higuera López, quien buscará la diputación por el 09 Distrito.

La precandidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado es Aleida López García, mientras que por Angostura va Jorge Hugo Angulo Cervantes.

“Redes Sociales Progresistas es un partido nuevo, un partido incluyente, un partido con una plataforma plural, con una plataforma sin limitaciones, no rígido, es un partido que está preocupado y ocupado por buscar los mejores precandidatos”, dijo Alba Edith Rojo Cervantes.

La coordinadora del RSP en Salvador Alvarado destacó que buscaron a hombres y mujeres honestas y transparentes, pues así podrán “gobernar con amor a la patria y con amor a la humanidad”.

En su participación, Aleida López García señaló que Redes Sociales Progresistas los convoca a trabajar con honestidad, responsabilidad y valores.

Aleida López García.

“Eso va afín a mi vida como mujer, de ser siempre una mujer emprendedora, responsable, de lucha constante, una mujer que ama a su pueblo, a su familia y que el espíritu que tengo es de servirle a la sociedad, trabajar con tenacidad, con toda la pasión y hacer el bien al municipio”, comentó.

En tanto, Alonso Humberto Higuera López, expresó que a través de la función pública puede ayudar a los ciudadanos, además, subrayó, se siente seguro con su trayectoria, la cual le ayudará a obtener votos.  

“Desde esta posición, de esta aspiración como diputado local puedo apoyar a más gente, por qué, porque es el ámbito público y ahí está la oportunidad de servir, la gente que me conoce saber perfectamente cuál ha sido mi trayectoria, por lo tanto no tengo ningún problema en pensar o sentir que algo me pueda afectar, al contrario, creo que puedo tener el apoyo”, finalizó.

Alonso Humberto Higuera López.

Los tres precandidatos aseguraron que marcarán una diferencia en caso de tener la oportunidad de representar a los ciudadanos.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *