Guamúchil | Supervisan Gobernador y Alcaldesa obras de pavimentación

 

Guamúchil, Sinaloa. El gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía de la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo, supervisó los trabajos de pavimentación de tres vialidades en Guamúchil, las cuales representan una inversión aproximada a los 14 millones de pesos.

Estas tres obras forman parte de un paquete de 47 vialidades con recursos por 250 millones de pesos, que durante la presente administración se pavimentaron con concreto hidráulico, mismas que mejoran el rostro urbano y dignifican la calidad de vida de miles de familias.

Durante el recorrido el mandatario estatal precisó que la pavimentación de concreto hidráulico de las calles Nicolás Bravo, Adolfo López Mateos y Macario Gaxiola, son muy importantes porque brindan seguridad a los automovilistas y transeúntes.

“En tres semanas va a estar terminada, es una obra grande, importantísima, una avenida que le va a dar, además de conectividad porque están en la zona centro, dignidad porque abajo están los servicios, drenaje y agua. Es una gestión hecha por Pier Angely, la presidente municipal. La inversión (en la Nicolás Bravo) es tan sólo de ocho millones, y la otras calles son de seis millones”, describió el gobernador ante medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

Quirino Ordaz destacó que era necesario dejar estas vialidades completamente pavimentadas con concreto hidráulico de muy buena calidad, al igual que el total de las 47 vialidades de que se han visto beneficiadas en este municipio durante su administración, las obras representan una inversión de 250 millones de pesos.

Por su parte, la alcaldesa Pier Angely Camacho agradeció al gobernador por todo el apoyo que Salvador Alvarado ha recibido, en especial este tipo de obra que es lo más apremiante para el municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *