Guamúchil | Talleres y vulcanizadoras seguirán abiertas, asegura Protección Civil


Éstas deberán seguir las recomendaciones ante el Covid para prevenir que se siga propagando el virus, pero están dentro de los comercios esenciales.


 

Guamúchil, Sinaloa. Hasta el momento talleres y vulcanizadoras están catalogadas dentro de los comercios esenciales, por lo cual permanecerán abiertas atendiendo a las personas que lo necesiten en Salvador Alvarado, siempre y cuando cumplan con las recomendaciones emitidas en la fase 3 de la pandemia de Covid-19 que se han ido brindando, así lo dio a conocer el director de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil municipal, Luis Alberto Gastélum Camacho.

El funcionario comentó que estas empresas están catalogadas esenciales debido a que el municipio esta ubicado geográficamente en un espacio de cruce de carretera federal y que las personas que atraviesen la ciudad en ocasiones necesitan algún servicio para continuar su camino.

Comentó que en algunos municipios toman las decisiones de cuáles negocios se consideran esenciales, a parte de los que recomienda la federación, sin embargo, en el municipio de Salvador Alvarado no han tomado esas decisiones respecto a estos establecimientos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *