Habilitan acotamientos en “La Curva del Canalero” por la carretera Guamúchil-Angostura

 

Angostura, Sinaloa. Personal de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando trabajos de habilitación de acotamientos por la Carretera Guamúchil-Angostura, específicamente a la altura “La Curva del Canalero”, hasta la entrada a Los Achires, un tramo de difícil acceso, especialmente en la temporada de cosechas, debido a la constante circulación de camiones de carga por estar rúa.

La Directora de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García, indicó que estos trabajos se están realizando con la finalidad de mejorar la circulación de los conductores que transitan por esta vía, la de evitar accidentes, al mejorar las condiciones de los espacios para orillarse, además de poder acceder o salir de la colonia Los Achires, al ser una ruta rápida muy utilizada por los angosturenses que van hacia Guamúchil.

La funcionaria explicó que en este momento maquinaria del Ayuntamiento se encuentra en labores de relleno de dichos acotamientos, por lo que solicitó a quienes se encuentran circulando por esta carretera, lo hagan con precaución.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *