Habilitan el Centro de Convenciones como centro de acopio


Este martes se recibió el donativo de una tonelada de harina y masa de la empresa Pitaya Costes de Guamúchil, el alcalde agradeció el apoyo.


 

Guamúchil, Sinaloa. Con el objetivo de ejercer estrategias de apoyo para las familias más desprotegidas del municipio, el ayuntamiento de Salvador Alvarado habilitó el Centro de Convenciones como centro de acopio para quien esté interesado en donar alimento para afectadas por la contingencia del Covid-19, así lo dio a conocer el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Este martes, el primer edil recibió el donativo de la empresa Pitahaya Costes de Guamúchil de media tonelada de harina y media tonelada de masa, lo cual agradeció mucho, así como otros donativos que ya se han recibido tanto en especie como en efectivo de empresarios y personas físicas que se han sumado a la causa, lo cual servirá para hacer más despensas.

Mencionó que las personas interesadas en apoyar pueden acudir a las instalaciones del Centro de Convenciones por la carretera a Angostura, de 9:00 a 18:00 horas, donde estarán recibiendo donativos en especie o también lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria del Ayuntamiento, que puede ser proporcionada hablando al palacio municipal.

Detalló que las personas pueden llevar alimentos no perecederos o víveres que crean que son indispensables dentro de una despensa.

Ortiz Sánchez manifestó que empresarios o ciudadanos que realicen sus donativos pueden estar seguros que dicho apoyo llegará directamente a las personas que lo necesitan, ya que regidores y funcionarios municipales se encuentran recorriendo el municipio entregando los apoyos y hasta el momento se han entregado más de 5 mil de las 7 mil despensas que se realizaron con la donación de la quincena del salario del presidente, regidores, sindica procuradora y funcionarios.

El alcalde hizo un llamado a los alvaradenses que estén en condiciones y tengan el deseo de ayudar a que lo hagan, ya que todavía hay mucha gente que necesita el recibir apoyo alimenticio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *