Habitantes de Batury escuchan propuestas de “El Profe Mayke”

 

Angostura, Sinaloa. La ola Morena sigue creciendo en todos los rincones de Angostura y los habitantes de Batury confirman que el candidato Miguel Ángel Angulo Acosta es la opción del cambio verdadero que necesita el municipio para alcanzar el progreso deseado en todos los rubros.

En su recorrido casa por casa, “El Profe Mayke”, quien estuvo acompañado por Ambrocio “El Profe Bocho” Chávez Chávez (candidato a la diputación local por el Noveno Distrito Electoral), escuchó comentarios de la ciudadanía que decían; ‘se llegó la hora del cambio en Angostura, ya basta de tener a los mismos de siempre en el poder, si queremos mejorar tenemos qué cambiar y eso es lo que vamos a elegir en la elección del próximo 6 de junio’.

El respaldo brindado por los habitantes de Batury motiva a los candidatos de Morena, quienes se perfilan hacia la victoria y consolidaron su proyecto al darles a conocer las propuestas de campaña y hacer compromisos que vendrán a generar mejores condiciones de vida.

Angulo Acosta, además de hacer algunos compromisos, explicó el plan de gobierno municipal que pretende implementar, empezando con bajar al primer piso la oficina del alcalde para que todas las personas, entre ellas las de capacidades diferentes, reciban una digna atención personalizada.

También les manifestó la manera del cómo buscará aplicar el recurso recaudado por el Impuesto Predial Rústico, así como las obras de pavimentación y mejoramiento de los servicios públicos.

“Si nos brindan la confianza este 6 de junio no se van a arrepentir, nosotros garantizamos un gobierno diferente, Morena es la esperanza de los angosturenses que anhelan ver un municipio detonante y de justicia social, que los apoyos lleguen realmente a quienes lo necesitan, para nosotros los pobres serán primero”, argumentó el candidato a la alcaldía.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *