“Hagamos juntos una campaña limpia”: Ivanjov Valenzuela

 

Culiacán Sinaloa. El gestor social, maestro y padre de familia, Ivanjov Valenzuela Pérez, candidato a Diputado Local por el Distrito 13, por el Partido Movimiento Ciudadano inició su campaña en la colonia Tierra Blanca, en casa de sus padres, donde vecinos y familiares acudieron para brindarle su apoyo en este caminar dentro de la política, argumentando que los valores son los más importantes en un líder que aspira a dirigir un distrito o cualquier campo político, donde también lo acompañó Elva Leal, suplente del mencionado distrito.

“Gracias a todos los que están aquí, decidí iniciar en este lugar donde se respira amor y se siente una tranquilidad maravillosa, acobijado por dos grandes en mi vida, mis padres, mis hijas y mis hermanos, que me dan aliento a cada paso de este largo camino que llegó para conquistar corazones en familias enteras, que me llevará a ganar como Diputado Local en las próximas elecciones del 6 de junio”, dijo.

Su primera actividad como candidato fue visitar algunos domicilios en la colonia Tierra Blanca, teniendo gran aceptación por parte de familias enteras, adjudicándole el apoyo en su carrera política; asimismo, más tarde, otra de las actividades que junto con La Gaby Torres, candidata a Diputada Local por el Distrito 14 y Ely Montoya, candidata a la Alcaldía de Culiacán, entre otros, fue caminar desde un restaurante de la ciudad, por la avenida Insurgentes, hasta en el crucero donde estaba el monumento “Fuente de la Amistad (La canasta), para estrechar la mano amiga a transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar, donde un centenar de simpatizantes ondeaban la bandera naranja y se hacían escuchar los claxon de los carros, en apoyo a toda esta generación de políticos, que cambiarán el rumbo de la capital sinaloense.

Sin embargo, el candidato Ivanjov Valenzuela, su equipo de trabajo, amigos y familiares, se dirigieron para asistir a la misa de acción de gracias en la Iglesia Apostólica 40 con el Pastor Kaleb González, para depositar su fe al Altísimo y pedir lo refuerce con sabiduría y amor en esta gran travesía.

Más tarde, se unió con el equipo de la candidata a la alcaldía por Culiacán, Ely Montoya, en el crucero del Aeropuerto, para saludar a ciudadanos, que impacientes pedían la foto del recuerdo, con ambos candidatos.

Para culminar el día con tanto éxito, Valenzuela Pérez y su equipo, se trasladaron al Malecón Nuevo, para saludar y sellar su compromiso con la ciudadanía, quienes muchos lo felicitaban por ser un gestor siempre preocupado por el quien más lo necesita.

“Hagamos juntos una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y esperanza, porque quiero de este distrito con valores, libertad, solidaridad, respeto, servicio, trabajo y honestidad”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *