Hay confianza de triunfo:  “El Profe Mayke” 

 

Angostura, Sinaloa. Sin hacer muchos aspavientos y acompañado solo por su esposa María Ramona Angulo Castro, Miguel Ángel Angulo Acosta, candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura, acudió a emitir su voto.

En punto de las 10:00 horas “El Profe Mayke” arribó a la casilla básica de la sección 0471, en la sindicatura de Alhuey, y tras hacer fila le llegó el turno.

Al cumplir con su deber cívico, ante los medios de comunicación el candidato de Morena externó tener plena confianza en lograr el triunfo, además exhortó a la ciudadanía angosturense y al resto de los aspirantes a tener civilidad política al terminar la jornada electoral.

“Estamos tranquilos, ya ejercimos el derecho que todos los ciudadanos tenemos y estamos en calma porque estoy convencido que el apoyo de la gente nos va a favorecer, esto tomando en cuenta las encuestas realizadas y los comentarios que recibimos por parte de la gente a lo largo de la campaña donde casa por casa recorrimos todas las comunidades.

Invito a la gente que todavía no ha votado a que ejerzan ese derecho tan importante, que lo hagan temprano, con alegría democrática y esperemos que al terminar la jornada electoral reine la civilidad, no tengo duda de que así será dado a que el angosturense está educado y preparado para elegir a sus gobernantes.

Deseamos que estás sean una elecciones limpias, tranquilas y ordenadas para no enrarecer el proceso y que toda salga de la mejor manera posible.

Aquí lo que tiene que suceder es que todos debemos de tener civilidad”, ponderó Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta, candidato de Morena a la presidencia municipal de Angostura.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *