Hay mucha gente que crea ‘face’ falsos y lo hacen de manera dolosa: Carlo Mario


Los señalamientos han sido porque no se entregaron despensas en todos los domicilios, sin embargo, aclaró el Alcalde, hicieron el censo para que llegaran a quienes realmente las necesitan.


 

Guamúchil, Sinaloa. El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez lamentó que a través de redes sociales se hagan cuentas falsas para criticar o demeritar las acciones que está emprendiendo el Ayuntamiento para ayudar a las familias que están siendo afectadas por la contingencia generada por Covid-19 o coronavirus, en ese sentido, expresó, los señalamientos han sido porque no se entregaron despensas en todos los domicilios, sin embargo, aclaró, hicieron el censo para que llegaran a quienes realmente las necesitan.

“Hay un tema que no debería de ser, porque mucha gente en redes sociales que crean Face falsos y en el anonimato escriben historias que a mí no me dieron y es gente que hace Face tres cuatro días antes, y lo hacen de manera dolosa y la gente pues empieza a renegar, gente que a lo mejor no se le dio por x o por y, insisto, no con la mala intención, pero es dolo de esa gente que creo que no se vale”, dijo.

Mencionó que desde que acordaron donar una quincena de su sueldo, tanto él como funcionarios y regidores, expresaron que con esta acción no habría colores o portados políticos, pues de lo que se trata es de ayudar a las familias.

“Creo que  aquí habemos gente con diferentes ideológicas partidarias y acordamos que no es un tema de partidos ni de colores, es un tema de dar a los que menos tienen, entonces, sí hacer un llamado a esa gente, gente que no aporta nada, lo único que hacen es generar un ambiente negativo y creo todos estamos pasando por momento difíciles en los hogares, la gente reniega, es muy fácil engancharte con lo malo”, expuso.

A pesar de ello, aseguró el Alcalde que los comentarios vertidos en redes sociales no los hará que dejen de trabajar, pues el compromiso es atender a toda persona que lo requiera. 

Ortiz Sánchez agradeció a los funcionarios y a todos los que apoyaron con su quincena, además para el armado de más de 7 mil despensas, pues en este proceso se realizó en dos semanas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *