“Hemos ganado la elección; ahora vienen tiempos de esperanza y justicia para Sinaloa”: Rocha

 

Culiacán, Sinaloa. En conferencia de prensa tras el cierre de las casillas en la jornada electoral, el candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, afirmó categórico que de acuerdo con las encuestas de salida ganó la elección con más de 20 puntos de ventaja y ahora con la instalación de la Cuarta Transformación en Sinaloa iniciarán nuevos tiempos de esperanza y justicia.

“Estamos en condiciones de informarles a ustedes que hemos ganado la elección; nuestro presidente nacional, Mario Delgado, ya lo ha dado a conocer porque el Comité Ejecutivo Nacional realizó una encuesta de salida; nosotros también tenemos documentación que nos da una tendencia, pero tenemos encuestas de salida que nos dan los números más claros y contundentes: nosotros hemos ganado con más de 20 puntos”, puntualizó.

La encuesta de salida de Enkoll arrojó 53 puntos para Rubén Rocha Moya sobre 33.3 de su más cercano contendiente.

Acompañado por el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya, señaló que la ventaja señalada por las encuestas de salida se verá refleja la noche de este domingo en el Programa de Resultados Preliminares, y es una diferencia irremontable y debidamente certificada.

“Ya terminó la campaña, ahora empezamos con un discurso sobre todo de unidad; es una convocatoria de unidad a todos los sinaloenses, a los que votaron por mí y también a los que no lo hicieron; la Cuarta Transformación es muy amplia incluye a todas y todos los sinaloenses; no hay exclusiones y queremos nosotros trabajar para que Sinaloa inicie tiempos nuevos, los tiempos de la esperanza y los tiempos de la justicia para la gente que menos tiene”, manifestó.

El candidato ganador ratificó el lema insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador que inspira al movimiento de transformación: “Por el bien de todos, primero los pobres”.

Rubén Rocha Moya estuvo acompañado en la conferencia del triunfo por sus hijos: Eneyda, Rubén, Ricardo y José Jesús; así como por la senadora Imelda Castro Castro y la secretaria nacional de Mujeres de Morena, Carol Arriaga.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *