Heriberto Sánchez encabeza el Comité de Vinculación de UAdeO Guamúchil

En su discurso, aseguró que trabajarán en pro de la  comunidad estudiantil ‘Lince’, pues es importante guiar a los estudiantes cuando egresen.  

 

Guamúchil, Sinaloa.  El nuevo Comité de Vinculación de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil tomó protesta y estará encabezado por Heriberto Sánchez Luque en el periodo 2020-2023.

En su discurso, aseguró que trabajarán en pro de la comunidad estudiantil ‘Lince’, pues es importante guiar a los estudiantes cuando egresen.  

“El punto más importante es encontrar la manera de cómo llevar  a los muchachos a pasar de la teoría a la práctica de la manera más ecológica posible, es por eso que el Comité es de vital importancia y lo tomamos con esa seriedad”, expresó.

María Trinidad López Lara, directora de la Unidad expresó que en conjunto con el Comité de Vinculación trabajarán para que los estudiantes cumplan con los requisitos que exige el sector productivo, sobre todo en tiempos de la pandemia generada por el Covid-19.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *