Hombre asesina a balazos a su esposa y hiere a su hija

 


El hecho fue alrededor de las 10:40 horas de este jueves.


 

Guamúchil, Sinaloa. En la comunidad alvaradense Álamo de los Montoya, su suscitó un hecho fatal esta mañana alrededor de las 10:40 horas, en donde una mujer perdiera la vida luego del ataque de su pareja sentimental y su hija resultara herida por impacto de bala, también a manos del masculino, quien se dio a la fuga. 

La fémina quien perdiera la vida fue identificada como Fabiola “L” de 33 años de edad, mientras que la joven menor de edad herida es Amy, quien cuenta con 15 años y es hija de la hoy occisa y el agresor.

Según datos recabados, el acto fatal se suscitó luego de una discusión entre la pareja, el agresor disparó por la espalda en repetidas ocasiones a Fabiola hasta que su cuerpo quedó inerte, al intentar impedir el ataque, la hija de ambos resultó herida con un impacto de bala en una de las piernas, por ese motivo fue trasladada a un nosocomio de esta ciudad de Guamúchil.

Peritos investigadores de la Fiscalía del Estado acudieron a realizar el peritaje e investigaciones correspondientes, mientras que un agente del Ministerio Público dio fe del deceso de la mujer de 33 años de edad.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *