Imelda Castro augura triunfo para María Elizalde en Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. Este domingo por la tarde en la comunidad de Caimanero, la Senadora Imelda Castro Castro se sumó a la agenda de campaña de María Elizalde, candidata en común a la presidencia de Mocorito por el Partido Sinaloense (PAS) y Morena, a quien respaldó y confió que conseguirá la victoria electoral el próximo 6 de junio.

Fueron dos encuentros en los que Imelda Castro participó, uno de ellos con el equipo de campaña y brigadistas, a quienes motivó y reconoció los esfuerzos que realizan, mismos que calificó con la misma importancia que las tareas que realizan los candidatos.

El otro encuentro fue con los habitantes de un sector de Caimanero, una comunidad que identificó como izquierdista y luchadora, la cual ha dado líderes dignos de ser tomados como ejemplo a seguir.

Verónica Avilés Rochín, candidata a diputada local y Fernando García, candidato a diputado federal, también hicieron acto de presencia en dichos encuentros, a ambos, la senadora también expresó su confianza de que conseguirán sus respectivas victorias. Sin embargo, tanto a ellos, como a María Elizalde, los exhortó a no bajar la guardia para asegurar un triunfo contundente y lleguen todos en el mismo barco para trabajar juntos en equipo por el bien de los sinaloenses.

En cuanto al tema de la gubernatura, expresó que claramente es una elección que se ve definida en favor de Rubén Rocha, ya que son más de 10 puntos porcentuales los que aventaja a su contrincante más cercano. Una ventaja muy complicada de revertir en lo que resta de la campaña.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *