Inauguran el espectacular Centro Cultural Enrique Peña Gutiérrez

 

Mocorito, Sinaloa. Con la presencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, autoridades municipales y demás funcionarios estatales, luego de varios meses de remodelación fue inaugurado el Centro Cultural, Enrique Peña Gutiérrez en la casa de la Cultura del Pueblo Mágico de Mocorito.

La impresionante infraestructura del recinto sorprendió, pues gran parte del edificio fue remodelado por completo, ante ello, el mandatario estatal, expresó su beneplácito por tan magnífica obra misma que costó 12 millones de pesos, de los cuales aportó10 Gobierno del Estado y el resto la administración municipal.

Ordaz Coppel felicitó a los mocoritenses y al Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, por llevar a cado dicha gestión, asimismo invitó a la ciudadanía en general para que cuiden y den difusión correcta al edificio.

“Esto va a traer economía a Mocorito, tenemos que cuidarlo todos”, comentó durante su discurso. 

Finalmente la Orquesta de Cámara, Sinaloa de las Artes presentó el acto artístico, deleitando a los presentes con melodías mexicanas, algunas de ellas interpretadas por la Mezzosoprano guamuchilense, Oralia Castro.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *