Incautan 10 “charolas” de cerveza en Ahome


El producto fue incautado de manera precautoria, mientras autoridad administra define su destino.
La captura del civil se realizó el domingo a las 18:00 horas en el cruce de Rosendo G. Castro y Santos Degollado, sector centro.

 
 
 
Ahome, Sinaloa. Elementos Operativos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome (DGSPyTM) sorprendieron a un civil transportando 10 “charolas” de cerveza ligera y normal durante la prohibición a la comercialización y porteo de bebidas alcohólicas decretada por el Gobierno del Estado de Sinaloa durante la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la pandemia de la enfermedad generada por el virus SARS-COV2 (Covid-19).
 
El producto fue incautado de manera precautoria, mientras autoridad administra define su destino.
La captura del civil se realizó este domingo a las 18:00 horas en el cruce de Rosendo G. Castro y Santos Degollado, sector centro.
 
Inicialmente, se trató de una infracción a las reglas de Vialidad porque circulaba a velocidad mayor a la permitida, pero en la inspección al auto se encontró la carga no autorizada para un vehículo particular sin permiso de porteo.
 
El asunto fue turnado ante el Tribunal de Barandilla para el trámite administrativo correspondiente.
 
Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director de la DGSPyTM de Ahome pidió a la población colaborar con las denuncias ciudadanas sobre la venta clandestina de bebidas alcohólicas para su combate, por ser el consumo un factor de riesgo para el contagio de Covid-19.
 
Llamó a la población a sumarse a los programas Quédate en Casa y Su Sana Distancia como alternativas para evitar el contagio de coronavirus y romper la cadena de transmisión de SARS-COV2.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *