Ingresarán a Bellavista y Las Glorias quienes tengan vivienda


El Alcalde detalló que se estarán dando los servicios básicos y que no se permitirán reuniones tumultuosas, además de que quienes tengan ingreso deben estar dentro de sus casas.


 

Guamúchil, Sinaloa. Esta Semana Santa entrarán a Bellavista y Las Glorias únicamente quienes tengan vivienda, informó el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien informó que el día de ayer, en la reunión que sostuvieron los Alcaldes de los 18 municipios con el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, tuvo la oportunidad de conversar con Aurelia Leal, Alcaldesa de Guasave y le explicó las medidas que estarán tomando.

“Me comenta la presidenta que en el caso de Bellavista y Las Glorias para la gente que tenga vivienda sí va haber acceso, yo le pregunté porque fue una declaración que hizo la presidenta, dice que ahorita están culminando algunas mejoras que se empezaron antes de que llegara la contingencia con el apoyo de la Marina, están dragando lo que es la parte del río, ante la solicitud creo de gente que tiene vivienda tanto en Las Glorias como en el caso Bellavista, me dice que a esa gente sí le van a permitir que ingresen, no sé el mecanismo”, declaró.

Explicó que el Ayuntamiento de Salvador Alvarado no toma decisiones en la zona de las playas, pues recordó que es una zona que forma parte del municipio de Guasave, sin embargo, dijo, visitan estas playas mayormente gente de la región del Évora.

“La playa hay que recordar que yo no puedo tomar decisiones porque es el Ayuntamiento de Guasave quien es dueño, es parte de su territorio y las decisiones yo las estoy compartiendo de lo que ella me está informando”, expuso.

Ortiz Sánchez detalló que se estarán dando los servicios básicos y que no se permitirán reuniones tumultuosas, además de que quienes tengan ingreso deben estar dentro de sus casas.

El Alcade añadió que ya llegó al municipio la tonelada de gel antibacterial y ya están trabajando para empezar a entregarlo a la ciudadanía. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *