Inicia construcción de desagüe en avenida 16 de septiembre y Carranza

 

Angostura, Sinaloa.  La Alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, dio banderazo de inicio de construcción de desagüe pluvial en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Venustiano Carranza en la Cabecera Municipal, que vendrá a minimizar un problema añejo de inundaciones en las zonas bajas de ese sector.

Montoya Martínez, comentó a los beneficiarios de esta obra, que su gobierno está para cumplirles, siendo sólo administradores del recurso, en este caso se hará con impuestos con los que ciudadanos contribuyen.

La Presidenta Municipal, agradeció las gestiones de los vecinos afectados por este problema, para mejorar la situación de este cruce, que en tiempo de aguas, obstruye el paso de las mismas, provocando severos encharcamientos.

La Directora General de Obras y Servicios Públicos, Elizabeth Osuna García, indicó que la obra consiste en el corte y demolición del pavimento, para introducir dos líneas de tubo, con rejillas y registros de concreto reforzado, así como la reposición del pavimento, con una inversión de 774 mil 87 pesos.

Cabe señalar que en esa intersección se realizará el proyecto Calles Seguras, por lo que los trabajos que hoy se iniciaron mejorarán la infraestructura previa.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *