Inicia Jumapaang sustitución de tubería del drenaje en ProtomÁrtir

Angostura, Sinaloa. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura inició los trabajos de sustitución de tubería del drenaje en la comunidad de Protomártir, esto para proporcionarle a la ciudadanía servicios públicos eficientes, así como mejorar la calidad de vida, señaló César Eutiquio Domínguez Sandoval.

“Trabajar en coordinación con la dirección de Obras Públicas para brindarle a la ciudadanía servicios de calidad, sobre todo en los que si no se atienden con el paso del tiempo se convierten en un serio problema de salud y un foco de contaminación, tal es el caso de los sistemas de drenaje”, explicó.

El gerente general de la paramunicipal subrayó que lamentablemente Protomártir tiene partes del drenaje muy colapsados y esto genera fuertes molestias en la población dado a que las aguas negras les brotan por los registros.

En días pasados se sustituyeron más de 120 metros lineales y en esta ocasión serán más de 240 en los que se estará colocando tubería nueva para mejorar la conducción de las aguas de desecho “todo con la firme finalidad de mejorar la calidad en el servicio, por ello Jumapaang trabaja fuertemente en beneficio de los angosturense y las comunidades”, expuso.

Compartir