Inicia proceso de vacunación contra el Covid-19 en Angostura

 

Angostura, Sinaloa. En medio de un cerco de seguridad, personal del Sector Salud, dio inicio a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en el Municipio de Angostura, simultáneamente en 7 puntos del territorio.

El Alcalde, Arturo Ávila Atondo, estuvo presente durante la recepción de los primeros grupos de personas, en el punto de vacunación de la Cabecera Municipal, ubicado en la Escuela Secundaria General Adolfo López Mateos.

El Primer Edil, expresó su agradecimiento a los Gobiernos Federal y Estatal por hacer posible que esta vacuna llegara a Angostura, mencionó que por parte del Ayuntamiento, se brindó el apoyo requerido para que estas jornadas se llevaran a cabo.

Exhortó a la población a tener paciencia, a seguir las indicaciones, para que el programa se lleve con orden, que esperen el llamado, pues se atenderá a todos los adultos mayores de 60 años.

Por su parte del Director Regional de la Secretaría de Bienestar, Daniel Ibraim López Armenta, indicó que son alrededor de 8,760 dosis las que se tienen contempladas para Angostura, las cuales se estarán aplicando durante los próximos 4 días en Alhuey, Angostura Cabecera, Agustina Ramírez, Campo Plata, La Reforma y Chinitos.

La indicación del Director, es que los adultos mayores asistan 15 minutos antes de su cita al punto de vacunación, para evitar aglomeraciones, también informó que a quienes no recibieron llamada, se les atenderá el día lunes, último día de este programa en el municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *