Inicia vacunación anticovid para mayores de 18 años en Angostura

 

Angostura, Sinaloa. Este jueves inició la jornada de vacunación contra el Covid-19, con la aplicación de la vacuna Astra Zeneca, para personas de 18 años en adelante.

El Director General de Bienestar, Omar Duarte Rodríguez, indicó que se ha tenido una muy buena respuesta, ya que hay alrededor de 4 mil 200 jóvenes registrados en este municipio, los cuales serán vacunados durante el jueves, viernes y sábado.

El funcionario municipal, hizo la atenta invitación para quienes acudan al módulo de vacunación, lo hagan con los debidos cuidados, enfatizó qué es necesario que lleven su expediente completo, con los datos que se solicitan, cómo dirección, teléfono, correo electrónico, etc.

Supervisando la instalación y operación del módulo de vacunación en Angostura, estuvo presente el Director de la Región 04 de Programas Sociales, Daniel Ibrahim López Armenta.

Cabe señalar que podrán acudir a este módulo a vacunarse personas del municipio de Angostura de otras edades, que no hayan recibido aún su primera dosis.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *