Inician obras valuadas en casi 2 mdp en Pericos, Mocorito


A través del Sistema DIF se entregaron apoyos alimentarios en beneficio de 60 familias de la comunidad de la Colonia El Rosario.


 

Mocorito, Sinaloa. El Ayuntamiento de Mocorito continúa dando banderazos a las obras del Ramo 33 presupuestadas para el cierre del año 2020, este día se iniciaron dos obras más en el área de la Sindicatura de Pericos.

El alcalde Jesús Guillermo  Galindo Castro, acompañado de funcionarios municipales y regidores integrantes de la Comisión de Obras Públicas; entregaron banderas a los habitantes para simbolizar los inicios de acciones encaminadas a la construcción de unos módulos de baño para la Escuela Secundaria General Rafael Buelna Tenorio en la cabecera de la citada sindicatura, misma que recordó el alcalde, ha sido beneficiada con las pasadas inversiones, contribuyendo a mejorar totalmente su imagen e infraestructura, dignificando dicha institución.

Posteriormente, en la comunidad de la Colonia El Rosario, también de la sindicatura de Pericos, estuvieron acompañando a los habitantes en el banderazo para iniciar con la obra de ampliación de la red de distribución de agua potable, con el objetivo de llevar el vital líquido a las zonas que no contaban con ese importante servicio público.

Lugar en donde también, María Elizalde de Galindo y su equipo de trabajo del Sistema DIF, hicieron acto de presencia y llevaron apoyos alimentarios en beneficio de 60 familias de la comunidad de la Colonia El Rosario.

Finalmente, el presidente municipal, recalcó que seguirán trabajando en Pericos, creciendo y dando más banderazos de obras en beneficio de los habitantes, por lo que en las próximas semanas contemplan regresar para iniciar más obras de infraestructura deportiva y social.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *