Inician preparativos en Bellavista para Semana Santa


El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez se comprometió a rehabilitar los caminos y suministrar agua potable a los visitantes.


Guamúchil, Sinaloa.  Con el fin de estar listos para Semana Santa que esta próxima a llegar, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y la presidenta de Guasave, Aurelia Leal López, se reunieron en playa Bellavista con el objetivo de iniciar con los preparativos de atención y mejoras a la playa para que los ciudadanos de ambos municipios puedan disfrutar de los días de asueto.

Ambos alcaldes mostraron disposición de trabajar en equipo para darle tranquilidad a los turistas, ya que este miércoles 11 de marzo llevaron a sus funcionarios municipales y regidores para ver cómo pueden contribuir en conjunto para morar las condiciones de estancia.

En esta reunión, el mandatario municipal de Salvador Alvarado comentó que, como el año pasado, apoyará con maquinaria para rehabilitar los caminos y pondrá a disposición las pipas del municipio para el suministro de agua potable.

Dio a conocer que también Cruz Roja y Bomberos de Guamúchil apoyarán para estar atentos ante cualquier emergencia que acontezca en los días santos.

Reiteró su voluntad de apoyar en lo que se requiera debido la mayoría de los que visitan esta playa son habitantes de Guamúchil.

Por su parte, la presidente de Guasave, Aurelia Leal López, agradeció la preocupación y el apoyo que ha mostrado el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, algo con lo que dijo están listos y anticipados para la tan esperada Semana Santa.

También precisó que ya solicitaron el apoyo de la Marina y Guardia Nacional, aunado de otros cuerpos de seguridad y auxilio que año con año apoyan en esos días.

Detalló que solicitará ante Conagua pipas de agua para abastecer mejor a los visitantes, al igual que tendrán a disposición maquinaria y grúas.

Cabe mencionar que las autoridades de ambos municipios se reunieron con integrantes del Comité de Colonos de Bellavista, quienes le externaron las necesidades que tienen.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *