Integran el Consejo de Mejora Regulatoria en Mocorito


José Luis Valenzuela, titular de la Unidad de Mejora Regulatoria Municipal, destacó que dicho consejo básicamente será un vínculo para simplificar y facilitar las cuestiones de trámites y servicios del Ayuntamiento de Mocorito y principalmente evitar que se presenten casos de corrupción.


 

Mocorito, Sinaloa. El Secretario del Ayuntamiento, Julio Serrano Soto tomó protesta al Consejo de Mejora Regulatoria en Mocorito, mismo que quedó conformado por funcionarios y representantes ciudadanos.

Serrano Soto expresó que con ese tipo de acciones se da seguimiento a esta nueva forma de gobernar, la cual tiene que ser de la mejor manera, con la mayor calidad y con mucha transparencia.

Por su parte, José Luis Valenzuela, titular de la Unidad de Mejora Regulatoria Municipal, destacó que dicho consejo básicamente será un vínculo para simplificar y facilitar las cuestiones de trámites y servicios del Ayuntamiento de Mocorito y principalmente evitar que se presenten casos de corrupción.

Agregó que se buscaron los mejores perfiles ciudadanos para integrar el consejo, en donde se incluyó a la emprendedora Rogelia Rodríguez propietaria de Happy Ice, la ciudadana Brenda López, los profesores Gilberto Gutiérrez, Alberto López y Rubén Bojórquez. Además de los funcionarios municipales, titulares de las áreas de Oficialía Mayor, Desarrollo Económico, JMAPAM y Ecología.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *