Integran los comités de Salud y Bienestar Comunitario y el de Contraloría Social en EAEyD


Se busca ayudar con la transparencia de todos los programas que se llevan a cabo.


 

 

Guamúchil, Sinaloa. Con la presencia del Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, la pPresidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, el director de Desarrollo Comunitario de DIF Sinaloa, Alfonso Zevada Bio y la directora, Gabriela López Iribe, se llevó a cabo en el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la comunidad Díaz Ordaz, la integración de los comités de Salud y Bienestar Comunitario y el de Contraloría Social.

Dichos comités tienen como objetivo de fomentar en grupos de desarrollo la elaboración e implementación de proyectos comunitarios y ayudar con la transparencia de todos los programas que se llevan a cabo en todas las comunidades.

Durante la toma de protesta la presidenta del Sistema DIF, llamó a las integrantes a llevar a cabo un gran trabajo ahora con la formación de los nuevos comités, ya que tendrán nuevas responsabilidades, que sin duda, destacó sabe que lo llevarán a cabo de la mejor manera ya que son personas responsables que saben trabajar por el bien de la comunidad y de su Espacio de Alimentación.

Asimismo, el presidente municipal, felicitó a las integrantes del EAEyD por la formación de los nuevos comités y destacó la importancia de realizar el mejor trabajo dentro de éstos, con el objetivo de seguir beneficiándose con proyectos para la comunidad.

La toma de protesta estuvo a cargo del director de Desarrollo Comunitario, Alfonso Zevada Bio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *