Intensifican revisión de comercios y centros de fiestas en Salvador Alvarado

 

Guamúchil, Sinaloa. Debido al incremento de la movilidad en el primer cuadro de la ciudad, y la realización de fiestas en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Salvador Alvarado, ha intensificado los operativos de revisión en centros de fiestas y en la zona comercial, informó Juan Carlos Barraza Morales.

El director de Seguridad Pública en Salvador Alvarado precisó que han estado trabajando juntos con las otras dependencias de gobierno, para verificar que los salones de fiestas y los negocios cumplan con las indicaciones del sector salud, esto con el fin de evitar más riesgos de contagios de Covid-19.

“Estamos revisando lo que es esta parte de las acciones en los operativos Guadalupe-Reyes, a su vez estamos en coordinación con personal de Coepris y Protección Civil, a su vez la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; estamos realizando más que nada, un operativo en c comercios, clubes y salones de fiestas, esto con el fin de hacer una revisión en la cuestión de que si se están cumpliendo con los protocolos, lineamientos a lo que es la prevención contra el Covid, contra de esta pandemia.

Añadió que: “Se han revisado diferentes comercios de lo que es el primer cuadro, tenemos, de acuerdo al programa de eventos o fiestas para este mes de diciembre, también se está realizando diferentes operativos, hasta ahorita los lugares, tanto como los comercios o clubes en salón de fiestas, han cumplido con estos lineamientos, pero no podemos bajar la guardia para traer caer en algún problema para los siguientes días”.

Barraza Morales señaló que esta Nochebuena, Navidad y el fin de semana que le siguen, van a reforzar los operativos, por lo que invitó a la ciudadanía a celebrar de manera tranquila y responsable, y en caso de que se presente algún incidente, que lo reporten de inmediato para atenderlo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *