Inviable terreno para proyecto de Planta generadora de energía eléctrica

Guamúchil, Sinaloa (28 de noviembre de 2018)._ Por cuestiones técnicas el terreno que se había programado para poder instalar la planta tratadora de aguas residuales y generadora de energía eléctrica, que se ubicaría a un costado del cárcamo de bombeo, no es viable para el proyecto.

Roberto Valenzuela Leal, Secretario del Ayuntamiento expresó que por detalles de logística, el terreno donde la empresa había sugerido para la construcción de la Planta Tratadora de aguas residuales, tuvieron cuestiones de tipo técnico, por lo que tienen a más tardar para el mes de marzo para que busquen otro terreno.

“Ahorita la empresa está buscando otro punto para el proyecto”, dijo, “nosotros en el Cabildo anterior, le dieron de plazo hasta el primer trimestre del año 2019, para tener un proyecto firme”.

Son cuestiones técnicas que no les da para desempeñar el proyecto en el lugar que se tenía programado, habrán de buscar otro lugar y presentar el proyecto firme ya para antes de marzo.

Ya tienen  otro punto estratégico hacía otra zona con el mismo propósito, por lo que se cree que a principios de año se les contactará para verificar que ya tienen una seguridad en los terrenos para desarrollar el proyecto.

Aclaró el proyecto no está en riesgo, no está en duda solo que deben de buscar otro lugar que a ellos les de para implementar los trabajos que desean.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *