Invita Gerardo Vargas a la Primera Semana de Adopción Canina


Dicho evento se llevará a cabo el próximo viernes 30 de octubre en el Jardín Botánico de Culiacán, a las cinco de la tarde.


 

Culiacán, Sinaloa. Gerardo Vargas a través de la Fundación Generando Valores y Liderazgo invita a la Primera Pasarela de Adopción Canina, la cual tiene como objetivo de concientizar a la sociedad sinaloense sobre la adopción de animalitos que se encuentran sin hogar.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo viernes 30 de octubre en el Jardín Botánico de Culiacán, a las cinco de la tarde.

El empresario y gestor social agradeció́ especialmente a padrinos y madrinas que están colaborando para que la Primera Pasarela de Adopción Canina se lleve a cabo, y quienes se encargarán de vestir a los perritos para el evento.

Gerardo Vargas Invita la ciudadanía sinaloense a adquirir sus espacios, con anticipación ya que por motivos de sana distancia el acceso será́ controlado,  por lo que se dará preferencia a las familias que quieran adoptar un animalito.

Asimismo, el represente de la Fundación GVL pide a la población su apoyo para publicitar esta actividad y apoyar con la información de personas que deseen adoptar. La documentación requerida para la adopción es la siguiente: INE, comprobante de ingresos, y comprobante de domicilio.

Toda la información necesaria sobre los requisitos se puede pedir al WhatsApp 6679967395 o contactar vía inbox.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *